Previous
Next

PRODUCTOS / NUTRICIÓN VEGETAL ACTIVA - PROQUEL

NUTRICIÓN POR OBJETIVOS  / Proquel Zn, Mn

Ingrediente Activo: Zinc – Manganeso

Descripción:

PROQUEL ZnMn® SL, es un fertilizante líquido a base de Zinc, Manganeso y ácidos carboxílicos para su quelación, confiriéndole características únicas de absorción y transporte de este elemento en el sistema vascular de las plantas.

El zinc es un importante componente y activador de enzimas y su principal función está en la síntesis del triptofano, aminoácido precursor de la auxina IAA, (Ácido Indolacético), hormona responsable del crecimiento de brotes, hojas, frutos y raíces.

El Manganeso es un activador enzimático, importante en la síntesis de caroteno, xantofilas y ácido ascórbico, y participa en el metabolismo del nitrógeno.

El zinc es un elemento de poca movilidad en las plantas, pero gracias a la calidad del quelato en el Cito-ZnMn® SL y a la acción sinérgica del Manganeso, los elementos zinc y manganeso, son totalmente absorbidos y aprovechados por la planta.

Objetivo técnico:

Fertilizante líquido a base de Zinc, Manganeso y ácidos carboxílicos para su quelación, confiriéndole características únicas de absorción y transporte de este elemento en el sistema vascular de las plantas.

Composición:

NUTRIENTES:

% (P/V)

Ingredientes activos:

Zinc (Zn)

Manganeso (Mn)

Bases Orgánicas

7

2

14.0

PRODUCTOS NUTRICIÓN VEGETAL ACTIVA - PROQUEL