Facebook691-2082 / 963-768744

ventas@naturagro.netFacebook
 
la empresa artículos Contáctenos webmail HomeE-mail
 
 

productos / Nutrición Vegetal Activa - Proquel

NUTRICIÓN POR OBJETIVOS / Proquel Fe

Ingrediente Activo: Fierro

Descripción:

PROQUEL-Fe® SL es un fertilizante líquido, complejado con ácidos carboxílicos para su quelación, con características únicas para una mejor absorción y transporte del catión en el sistema vascular de las plantas.

PROQUEL-Fe® SL es un corrector de deficiencias de fierro, para aplicación foliar, pudiendo ser usado también como aporte al suelo vía riego, usando el doble de la dosis recomendada para aplicación foliar.

El fierro es indispensable en las síntesis de la clorofila, en la respiración y en el metabolismo del nitrógeno. Es inmóvil en la planta y particularmente en las hojas.

Este elemento existe abundantemente en la mayoría de los suelos. Sin embargo, solo una pequeña fracción de él se encuentra aprovechable para las plantas y, en muchos casos, esta disponibilidad no es suficiente para satisfacer los requerimientos de ellas.

Objetivo Técnico:

Suplemento nutricional a base de Hierro complejado con ácidos carboxílicos de bajo peso molecular. Formulación diseñada para corregir rápida y eficientemente las deficiencias de dicho elemento en la planta. Del elemento Hierro dependerán fundamentalmente, la síntesis de clorofila, el metabolismo del nitrógeno y la respiración.

Composición:

NUTRIENTES % (P/V)
Fierro (Fe) 5
Bases Orgánicas 16.0

Documentación:

Ficha Técnica y dosis recomendada