Facebook691-2082 / 963-768744

ventas@naturagro.netFacebook
 
la empresa artículos Contáctenos webmail HomeE-mail
 
 

productos / Nutrición Vegetal Activa - Proquel

NUTRICIÓN POR OBJETIVOS / Proquel Ca, B

Ingrediente Activo: Calcio - Boro

Descripción:

PROQUEL Ca, B® SL, es una formulación líquida para uso foliar, a base de calcio y Boro, complejados con polioles específicos, carbohidratos relacionados y otras bases Orgánicas naturales que actúan como intermediarios del metabolismo vegetal.

La formulación de PROQUEL Ca, B® SL, desarrollada por NVA, es la última generación de traslocadores y representan un auténtico avance en el transporte y en la penetración del calcio al interior del fruto y de las hojas.

La eficacia de PROQUEL Ca, B® SL, se debe a su extraordinaria similitud con las formas móviles de calcio que existen en los tejidos vegetales, en forma de pectatos, acción potenciada por el boro, en especial, en la absorción y metabolismo del calcio, transporte de carbohidratos y en los procesos de división y elongación celular.

Gracias a la intervención del boro en el metabolismo del catión calcio, PROQUEL Ca, B® SL, aplicado a partir de fruto cuajado origina una rápida y oportuna disponibilidad del calcio, aumenta la consistencia de las paredes celulares, disminuye los desórdenes fisiológicos asociados al desbalance de la nutrición del calcio y mejora el potencial de almacenamiento de la fruta.

PROQUEL Ca, B® SL, mejora la calidad de la fruta y la firmeza de los tejidos, prolonga la postcosecha y disminuye la incidencia de bitter pit, corcho, partidura, pudrición apical y palo negro, entre otros desórdenes fisiológicos.

Objetivo Técnico:

Suplemento nutricional a base de Calcio y Boro, especialmente diseñado para favorecer el proceso de división celular y la construcción de paredes de dichas células. Activador metabólico.

Composición:

NUTRIENTES % (P/V)
Calcio (Ca) 8
Boro (B) 0.25
Polioles, humatos, carboxílicos y carbohidratos 8

Documentación:

Ficha Técnica y dosis recomendada