Facebook691-2082 / 963-768744

ventas@naturagro.netFacebook
 
la empresa artículos Contáctenos webmail HomeE-mail
 
 

productos / Nutri Inmuno Protección

Best-K: Fosfonato de Potasio

BEST-K es un Fosfonato de Potasio sistémico, miscible en agua que contiene Fósforo y Potasio que suplementa los requerimientos nutricionales de los cultivos tratados y estimula la producción de una mejor masa radicular. Además de ser una fuente rica en los nutrientes antes mencionados, proporciona un efecto fitotónico sobre las plantas tratadas por la presencia del fósforo en forma de ión fosfito.

BEST-K tiene doble acción: actúa como fertilizante (aporta Fósforo y Potasio asimilables) y como fungistático (previene el ataque de enfermedades del grupo Oomycetos como Phythopthora, Pytium, Peronospora, Alternaria, entre otros) al estimular la producción de Fitoalexinas, que fortalecen y estimulan los mecanismos de autodefensa de la planta, especialmente en el tronco, cuello y raíz.

BEST-K es el resultado de la reacción química de compuestos de Fosforo y Potasio que promueven propiedades estimulantes como vigor de plantas, salud radicular, cuajado y maduración de frutos. La formulación de BEST-K ha sido diseñada para mejorar su acción residual y reducir las variaciones de pH para prevenir fitotoxicidad.

Beneficios de su uso:

  • Tiene doble acción: fertilizante y fungistático.
  • Tiene doble sistemia: acción acropétala y simpétala.
  • Es altamente soluble, por lo que se desplaza rápidamente dentro de la planta, lo que explica su efecto inmediato. Promueve enraizamiento.
  • Aumento de la producción.
  • Mejora la calidad y consistencia de los frutos.

Composición:

COMPOSICIÓN
Fosforo Asimilable (P205) 48.90%
Potasio 20.00%
Ingredientes Inertes:
Agua y compuestos relacionados 31.10%
TOTAL: 100.00 %

Documentación:

Ficha Técnica y dosis recomendada