Facebook691-2082 / 963-768744

ventas@naturagro.netFacebook
 
la empresa artículos Contáctenos webmail HomeE-mail
 
 

productos / Nutri Inmuno Protección

Agridur: Regulador de PH - Regulador de Dureza - Compatibilzador

Agridur® es un coadyuvante especialmente diseñado para corregir la dureza y PH de las aguas de uso agrícola y no agrícola. También actúa como agente compatibilizanteen las mezclas de tanque de pesticidas y fertilizantes.

Agridur® ha sido formulado con componentes de alta solubilidad y especificidad para reaccionar con los cationes generadores de la dureza y de las sales que definen el PH del agua.

Agridur® es un producto efectivo para mejorar la acción de pesticidas y fertilizantes cuando estos se usan en mezcla de tanque con aguas duras.

Agridur® tiene triple acción, pues regula el PH, suaviza las aguas duras de uso agrícola y es agente compatibilizante en las mezclas de tanque de productos agroquímicos y fertilizantes.

Compatibildad

Agridur® es compatible con la mayoría de los productos existentes en el mercado, sin embargose recomienda hacer una prueba previa de compatibilidad antes de usarlo.

Fitotoxicidad

Agridur® no produce efecto fitotóxico sobre los cultivos tratados, cuando se usa de acuerdo a las recomendaciones de la etiqueta.

Medidas de Protección al Medio Ambiente

Agridur® es biodegradable y no produce efectos adversos en el ecosistema ni el medio ambiente, cumpla con las recomendaciones dadas en el panfleto.

Recomendaciones de Uso

Seguir cuidadosamente las instrucciones de preparación de la mezcla al igual que el orden de mezcla. Determine primero el PH y la dureza del agua a tratar. Luego agregue la dosis recomendada al tanque con el volumen total de agua de aspersión. Agitar bien la mezcla para obtener un óptimo resultado.

Repetir la medición de PH y dureza del agua para verificar el resultado deseado, en caso contrario, ajustar la dosis, si es necesario, Aún en caso de dosificación, el efecto buferizante de Agridur® permitirá mantener el PH dentro de los rangos adecuados.

Composición:

INGREDIENTES ACTIVOS
Citrato Reguladores de PH 70.00%
Edetatos Quelatantes 30.00%
Inertes 0.00%
TOTAL: 100.00 %

Documentación:

Ficha Técnica y dosis recomendada