Facebook691-2082 / 963-768744

ventas@naturagro.netFacebook
 
la empresa artículos Contáctenos webmail HomeE-mail
 
 

productos / FARTUM - FERTUM - ALGAS MARINAS

Germinal Plus

FARTUM ® GERMINAL PLUS es un bioestimulante de la germinación y desarrollo radicular de las plantas en la primera etapa del cultivo, hecho de algas marinas, altamente concentrado y soluble en agua, con adición de microelementos: Zinc; Silicio y Molibdeno. Contiene además un gran espectro de agentes quelatantes: proteínas hidrolizadas, aminoácidos, ácidos orgánicos, carbohidratos y hormonas vegetales como auxinas, citoquininas y giberelinas.

Beneficios de su uso:

  • Germinación homogénea.
  • Mayor masa radicular en corto tiempo.
  • En la fase de germinación y de planta virgen, el efecto nutritivo de FARTUM ® Germinal Plus hace que las plantas formen un sistema de raíces fuerte y vigoroso.
  • FARTUM ® Germinal Plus mejora el potencial genético e incrementa el rendimiento y la calidad de los cultivos.
  • Su contenido de citoquininas da soporte a la fotosíntesis, estimulando la germinación de la semilla.
  • FARTUM ® Germinal Plus estimula el metabolismo de la planta mejorando su vitalidad, productividad y resistencia al estrés.
  • FARTUM ® Germinal Plus incluye proteínas estructurales, enzimas y otras proteínas protectoras de la planta, como todos los elementos mayores y menores y elementos traza que necesitan las plantas.

Principales Características:

Su aplicación en semillas mejora la germinación y proporciona a las plantas más resistencia al estrés durante su crecimiento juvenil.

El Zinc es un micronutriente esencial para el crecimiento y desarrollo de las plantas, que tiene un fuerte impacto sobre el avance vegetativo inicial de los cultivos, ya que participa en la biosíntesis del ácido indol acético, la auxina controla aspectos fundamentales como la elongación celular y el desarrollo radicular de las plantas.

El extracto de algas marinas y el silicio, junto al calcio, magnesio, hierro, zinc y molibdeno presentan una acción sinérgica, optimizando el cultivo desde su etapa inicial.

Composición:

COMPOSICIÓN
ANALISIS PROXIMAL %
Nitrógeno Total (N) 1.4
Fósforo (P2O5) 3.0
Potasio (K2O) 10.7
Silicio (SiO2) 3.5
Silicio (H4SiO4) 1.0
Zinc (Zn) 16.0
Manganeso (Mn) 3.8
Azufre (S) 1.1
Magnesio (MgO) 1.4
Hierro (Fe) 0.08
Molibdeno (Mo) 0.02

Documentación:

Ficha Técnica y recomendaciones de uso